Ya llegan las olas

sope flojo
Puntualmente la marejada ha llegado esta noche a nuestras costas y tenemos olas bastante más sólidas que las de ayer.

Series tardonas de entre medio metro y tres cuartos, surfeables a la mañana, terriblemente malas con la llegada de la pleamar. Si cuando los fondos estaban bien todo el mundo buscaba la pleamar en mareas vivas, ahora es todo lo contrario.

Se espera que el tamaño de las olas siga aumentando durante toda la mañana has situarse cerca de los dos metros, vientos flojos del nordeste, y periodos de 12 segundos.

mapa

Para mañana sábado continuaremos con vientos flojos y las olas serán ligeramente más pequeñas que el día anterior. Con el swell ya retirándose, el domingo tendremos olas cercanas al metro de altura, quizá, algo más,

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.