Billy Kemper ficha por RVCA

billy kemper

 El cuatro veces campeón de Peah'i, Billy Kemper,  y ganador del Billabong Invitational 2019, ha anunciado su fichaje por RVCA.

"Este año ha sido una locura para mí así que firmar este acuerdo con RVCA ha sido una bendición", comentó Kemper al WS.

Y es que el surfista de Maui se fracturó la pierna el pasado mes de febrero cuando surfeaba el swell de la temporada en Safi, Marruecos.

Kemper ha pasado los últimos meses en rehabilitación y entrenando en el sur de California y Hawai. Y ahora, con la nueva temporada de olas en el Pacífico comenzando, está de nuevo para dar guerra.

"Estoy en una burbuja", ha dicho Kemper, que deja Reef, su antiguo patrocinador. "Entender que alguien cree en ti mientras atraviesas una lesión que pone en peligro tu vida y todavía no te ve de nuevo en el agua y si vas a obtener un retorno del 100 por ciento. Realmente me da mucha confianza que estas personas y esta empresa crean en mí más que la mayoría de la gente. Es un trato muy significativo, es más que el patrocinio típico ".

Kemper se unirá a un equipo de élite de surfistas y atletas en RVCA, incluidos surfistas como Barron Mamiya, Luke Davis, Danny Fuller y Noah Beschen.

"Firmar este acuerdo con RVCA tomó mucho tiempo. Me sentí como si hubiera sido mi familia desde siempre. Pat [Tenore] es como un hermano mayor para mí", agregó Kemper. "Siempre me ha cuidado, siempre me ha ayudado y si hubo una empresa en todo el mundo que encajaba con lo que soy, y esa es RVCA".


.



No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.