Un baño para olvidar

sope feo
Esperaba repetir el buen baño del miércoles, volver a estar casi solo con olas buenas, pero esto no es ni Greenmount ni Impossibles.

Entré sin mirar. Primer error. Había olas, y no era mal punto de marea. El viento, o la falta de él, acompañaba. Aún así las olas rompian una detrás de otra sin orden ni concierto. Si te ibas al fondo, cuando la ola parecía que iba a romper, amagaba, y pasaba de largo, y en la orilla casi todo eran cerrotes. En definitiva, un baño más corto que espero olvidar rápidamente. La fuerza del mar ha dado un pequeño empujón durante la noche, y hoy tenemos olas de sobra. Se espera que no sobrepasen el metro de altura y el viento acompañe durante casi todo el día.

7 comentarios:

  1. Quizás fue culpa de la flecha y no del Indio. Je je

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay no se puede pedir demasiado, salvo raras excepciones nuestra costa es a mi parecer una caca redomada y los alrededores del pelo, las olas de calidad pasan por el aeropuerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de ver vídeos de olas perfectas y disfruta del mar que tienes

      Eliminar
  3. Si es que no se pueden pedir peras al olmo!

    ResponderEliminar
  4. Pero.....estuviste ahí !!!
    Y eso es lo importante.
    Yo mientras....en la oficina.
    Ahí sí que daba pena.

    ResponderEliminar
  5. Mis dos últimos baños no han sido mucho mejores. Uno por petao de gente pero bien de olas y el último por mi mala selección de olas con poca gente pero olas reguleras... en fin, vendrán días mejores

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.