Un gran baño dominical

sopelana buenisimo
Ayer coincidieron en el tiempo casi todas las condiciones para un buen baño: Buenas olas, poco viento, y escasos surfistas.

Los dos primeros factores los puedes prever con las herramientas que hay actualmente, el tercero es más complicado. Imposible saber la mayor parte de los surfistas madrugará para coger con los primeros rayos de sol las olas en pleamar, o si luego le seguirán más ordas de surfistas ávidos por cualquier rompiente.

Básicamente fue suerte. Entramos, y al de 20 minutos la gente comenzó a salir de forma ordenada,según el sol iba alzándose en el cielo y las sobrillas tomaban posesión de la playa. Derechas largas, izquierdas largas, sol, y buen rollo. Poco más se puede pedir.

Hoy las olas serán algo más pequeñas, entre el medio metro y tres cuartitos. Se notará el bajón en su fuerza. Hará calor, casi como en verano. Se esperan casi 30ºC.

Y es el último día en el que se podrá aparcar de forma gratuita en muchas de las playas de nuestro litoral.

8 comentarios:

  1. Pon una OTA en tu vida, es por el buen común...

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha cuadrado un muy buen baño esta mañana.

    ResponderEliminar
  3. OTA no, bases fuera!!!

    ResponderEliminar
  4. La mierda de reforma del parking es vergonzosa. Boicot a la OTA

    ResponderEliminar
  5. Si la ota sireve para que la gente no este todo el dia en la playa bienvenido sea, lo digo por los domingueros sobre todo, los surfistas que trabajamos hasta las 6 de la tarde tb queremos un hueco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 30 de septiembre hay domingueros?????
      Es una mierda la reforma que han hecho del parking, si hay que pagar que menos que tener el parking en condiciones. Se están metiendo miles de euros en el bolsillo. Ladrones

      Eliminar
  6. La playa es pa los domingueros.los surfistas cuando surfeando o todavía no hay otra o ya ha acabado

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.