Surfistas rescatan a un hombre en Noja

El hombre, de 45 años de edad, fue sacado del agua por unos surfistas, pero falleció posteriormente.

Un hombre de 45 años, vecino del País Vasco, falleció ayer en la playa de Ris, en Noja, de donde le han sacaron varios surfistas ya en parada cardiorrespiratoria, confirmándose poco después su fallecimiento.

Según han informado fuentes del 112, tras recibirse el aviso sobre las tres de la tarde se movilizó a efectivos de emergencias, 061, Policía Local y Guardia Civil, SUAP de Meruelo y socorristas fuera de servicio de la Cruz Roja.

Se da la circunstancia de que este jueves era el primer día en que las playas cántabras no contaban con servicio de socorrismo, que finaliza el 15 de septiembre, al acabar la temporada de verano.

1 comentario:

  1. Descanse en paz.
    No entiendo por qué no hay socorristas hasta finales de setiembre...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.