Mundaka en 1993

1993 Mundaka Express surf edit
Imágenes captadas no se sabe bien si en blanco y negro o en color, seguro en VHS, de Mundaka surfeada por Ross Clarke Jones y Liam McNamara.

23 comentarios:

  1. Me acuerdo perfecto de esee baño, Liam ponia rodilla estilo Jupa, estabamos pocos en el agua cuando 15 tios era estar petado.......no sabiamos lo que deciamos.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo de aquel dia. La barra buenisima y Liam McNamara un buitre du mucho cuidado! Pero entonces nos parecia Dios....Ross Clarke Jones espectacular!, dio todo un recital!
    Maravillosos años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentate algo más?, cuantos estabais?, quién andaba por allí...
      Por curiosidad...

      Eliminar
  3. Pues también había mogollón de peña en el agua. Los veteranos siempre dicen que estaban solos en el agua y es mentira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo en el 96 dije hasta aquí Mundaka ... se acabó y eso porque los días megabuenos esos que salen contados en el agua estábamos 40, y en los 80 ... bueno para que poneros los dientes largos y la baba rebosando lo que vivís ahora en cualquier basura de pico es de llorar.

      Eliminar
    2. Gracias lord jim..siempre tsn positivo en la vida y aportando tanto.se agradece en estos tiempos

      Eliminar
    3. No sabes cómo te echamos de menos en la barra, Lord... Los baños no son lo mismo sin verte salir con el sifonazo y tu Salomon bajo los pies...

      Eliminar
    4. Ajjajaaja….lord y lo de la salamon es la misma persona???jajaja

      Eliminar
  4. afortunados!! envidia sana, normal que os cueste ver motivación al surf con lo que hay ahora

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. "liberte" de los Gipsy Kings, me los encontre en Aix en Provence en el 98, estaban tomando algo en una terraza, sentado al lado casualmente y hablaban cale espanol, asi que empezamos a hablar. No los reconoci, les pregunte a que se dedicaban y uno me dijo que a robar, jaja. Estaban ensayando en una casa al lado, tocaban increible. Tienen mi mayor respeto.

      Eliminar
  6. Vamos!! Clavao a jupa. Que barbaridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decir que ponia rodilla como jupa no es decir que eran clavaos....no entiendes lo que lees.

      Eliminar
  7. Tidivia macuerdo yo tocaba la guitarra aquel día. Apalcamos la flagoneta en la tala y nos llevamos sus tablas de sulf

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me hubiera gustado estar.

    ResponderEliminar
  9. Yo que soy viejuno y disfrute aquellos años de 15 tios en Mundaka, tengo claro que que los tiempos han cambiado. A los mas jóvenes, dejar que los puretas vivamos del recuerdo, ya os tocara. Y a los mas viejos del lugar, no nos queda mas remedio que adaptarnos a los nuevos tiempos masificados. Cada uno en su lugar, disfrutando del momento del surf, que es un deporte.

    ResponderEliminar
  10. La mejor ola de aquel día me la cogí yo, que recuerdos..

    ResponderEliminar
  11. no fuiste tú el de la mejor ola.
    me la cogí yo y me hice un slow-licking-on-your-shaved-pussy que me dejó exhausto.
    qué recuerdossssss.

    ResponderEliminar
  12. Tambien recuerdo ese dia perfectamente, que bañazo, os vi a todos...al salir del agua conocí a la mujer de mi vida...

    ResponderEliminar
  13. Estuve allí, estaba también Carvin Williams y Nick Lavery. Su padre fuera viendo. Y Paul el galés. Unos veinte en el agua. Mucho viento. Iban mejores las segundas de la serie. No se si me lo estoy inventando...

    ResponderEliminar
  14. yo tambien estaba....en la tala fumandome un txustarro del quince!!!!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.