Una dorada puesta de sol en un Sope pasado

sope dorado
El mar subió mucho, suficiente como para hacer que Sope estuviera gran parte del día pasado.

Era momento de buscar lugares alternativos, olas que estuvieran resguardadas del viento onshore y algo más protegidos de la fuerza del mar.

El encontrarlo dependía básicamente de los conocimientos de la zona, pero también en gran medida del tiempo que se pudiera dedicar a la búsqueda y al baño en sí.

Yo, personalmente, solo tuve tiempo de acercarme a última hora para comprobar el mar. Me encontré con una dorada puesta de sol que te cegaba los ojos cuando mirabas al pico, pero aún así maravillosa.

Hoy el mar tiene una pinta excelente. Ha bajado un poco la fuerza del mar y el viento ha girado al sur perfilando las olas de algo más de un metro que están rompiendo. Se supone que el mar irá bajando poco a poco hasta mañana a la tarde, cuando suba un poquito para luego volver a bajar hasta el lunes. El problema para sábado y domingo será el viento, que soplará del oeste.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.