Continua este frío y pequeño verano

sopelana precioso
Si el lunes hubo un buen baño, el de ayer no se quedó atrás. De hecho, las condiciones fueron mejores.

No saltó el viento del este en ningun momento durante todo el martes, conservándose el mar limpio y ordenado mientras las series de tres cuartos de metro llegaban ordenadas a la costa.

Hubo momentos de parón, cuando las series tardaban mucho en llegar, pero cuando lo hacían se disfrutaba de paredes que abrían bastante bien.

Para hoy estaba prevista una subida del mar, algo que ya no observo. La dirección del swell ha cambiado más al oeste y el viento del este, aunque flojo, hará su aparición a partir del mediodía. Aún así será otro buen día de surfing.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.