Oportunidad fallida

sope seta

Era la última oportunidad de surfing antes de la llegada de un nuevo frente que dejaría mucha lluvia, pero sobre todo, viento del noroeste.


Apuntaba bien el día. Soplaba viento del suroeste, lucía el sol a ratos, y los 20 °C animaban a quitarse el jersey e ir en camiseta.

 

El único problema fue que al llegar a la playa faltaba lo más importante, las olas. Llegaba alguna serie de un cuarto de metro de vez en cuando, sin fuerza, y casi sin aspirantes a pillarlas. Vamos, una ruina.


Hoy ya ha subido el mar, algo, pero el problema es el de siempre, que llega acompañado de la borrasca que dejará vientos del oeste/noroeste. Mañana se abrirá una pequeña ventana para el surfing, quizá la mejor oportunidad para meterse al agua de toda la semana, con olas sobre los dos metros y apenas sin viento hasta la tarde.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.