No sesión del 15 de Febrero del 2010 - Sopelana

surf30_20100215_sopelana

Cuando hay olas sopla viento de mar y cuando sopla terral no hay olas. Quizá este sea el peor invierno que recuerdo desde hace mucho tiempo y es que pegarse un baño en condiciones no es nada sencillo.

Para hoy seguiremos igual, sin olas, y mañana empezará a subir el mar aunque acompañado con viento y mar de viento.

Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
16 de febrero de 2010, 12:54 borrar

Pues en el Medi y por la zona del estrecho, todo lo contrario. No hay semana que no entre algo de mar...

Este año esta siendo uno de los más constantes en lo que se dice a periodos de olas.... pero claro, no es que sean perfectas... pero baños ha habido y buenos.

Y no tiene pinta de parar...

Un saludo!

Responder
avatar
16 de febrero de 2010, 15:38 borrar

Parece que el niño está mandando las olas al mediterraneo, qué le vamos a hacer, las primaveras suelen ser buenas y solo falta un mes para que llegue.

Disfrutad mientras podais.

Un saludo,

Responder
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2010, 15:41 borrar

a ver si hacen la piscina en leioa!!!y que sea climatizada para poder pillar en bañador, que ganas de quitarme el neopreno, es lo peor de haces surf

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.