Sesión del 25 de Febrero del 2011 - Sopelana

P1160780

No estuvo mal el baño de ayer pese a la guerra que me está dando últimamente la espalda. Olas de tres cuartos de metro y viento terral que roló a nordeste a mitad del baño.

Hoy tendremos todavía posibilidades de surfear a la mañana, antes de que llegue el frente.

6 comentarios:

  1. 3 cuartos canarios o 1,5 mts.?

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido dolor de espalda durante mucho tiempo y después de probar de todo lo único que funciona es fortalecer las musculatura principalmente abdominal y lumbar. Cuanto más específico para la espalda sea el gimnasio mejor, porque las máquinas serán mejores. Voy sólo dos veces a la semana al gimnasio (en total dos horas a la semana en las que hago 11 máquinas cada día, en las que combinas tren superior, inferior y tronco, una sóla serie de 12 repeticiones por máquina , aumentando el peso muy poco a poco cada dos semanas,hasta llegar a un peso medio, nunca intentar llegar al límite, y las semanas de mucho surf no voy al gimnasio, o las semas de un día de surf sólo voy una vez al gim y me bajo peso y no no hago brazos ni hombros, según lo que más te duela)

    ResponderEliminar
  3. sigo con el comentario de la espalda. La finalidad de ir al gimnasio con el método que te digo no es llegar a ponerte ciclado, sino simplemente fortalecer. Si te pasas de peso la cagas, hay que empezar con poco peso e ir aumentando poco a poco y esperar a que no te duela la epalda para empezar un programa. Además lo normal es empezar durante dos o tres meses con sólo cinco máquinas y luego ir aumentado a 8 otros dos o tres meses y finalmente a 10 o doce.
    Nunca paso de 12 repeticiones y sólo hago una serie por máquina, con eso basta (incluso cuando empiezas con 5 máquinas); la gente que se machaca siempre acaba lesionándose.
    Si te duele mucho lo mejor es empezar a ir al gimnasio y combinarlo con un poco de natación, y dejar el surf para cuando ya no te duela.
    Yo desde que sigo este método me he olvidado del dolor, que llegó a ser diario.

    ResponderEliminar
  4. no hay nada como ir a la piscina y nadar

    ResponderEliminar
  5. 3/4 de metro? si en la foto, se ve claramente, que es mas alta que el tio que va en ella erguido...

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que " tres cuartos " suena un poco " afectado "...3 pies , un metro, 6 pies dos metros , asin lo aprendí yo ! ( 6 peies = 1,80 m pa los que no saben pero quieren aprender ) ...Yo cuando le llamo a mi bro por el mobil pa darle el parte ye nos entendemos, que pa eso semos familia ! aupa txurfers !

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.