Sesión del domingo 15 de diciembre del 2013 - Meñakoz

Sol, 18 grados, viento del sur, olas de más de 5 metros, y periodos de 15 segundos. Un día totalmente primaveral en pleno diciembre.

Ayer estuvieron rompiendo todos los picos, incluso los más protegidos, pero no era facil acertar el lugar idóneo para un baño tranquilo siendo fin de semana.


Meñakoz estaba magnífico, con olas gigantes como montañas, y tan solo media docena de los de siempre en el agua pillando unas olas a las que no podría poner tamaño. El viento terral hacía que tardaran las olas en romper, pero cuando lo hacían, levantaban una altísima cortina de agua.

Hoy seguiremos con unas condiciones en el mar muy parecidas a las de ayer pero con más viento del sur, que a ratos puede molestar algo. Día apto solo para los spots más protegidos.
























Artículos relacionados

3 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
16 de diciembre de 2013, 14:08 borrar

jajjajaaja me habeis pillao con la chabala

Responder
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2013, 20:46 borrar

Seguro que es la chavala??? ;)
Crack!!

Responder
avatar
Anónimo
16 de diciembre de 2013, 21:32 borrar

la peña esta muy loca....menudos olones

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.