El mar nos da una tregua

sopelana surf playa 01
Llegada la calma después de varios maretones seguidos siempre me pregunto cómo habrán quedado los fondos, si habrán mejorado o por el contrario estarán hechos un asco.


Ayer en Sope, pese a que el mar llegaba ordenado, las olas de un metro rompían desordenadas apenas sin un pico definido. Seguro que alguien se pegó un buen baño, pero ese no fui yo. Igual en otro punto de marea las condiciones hubieran sido diferentes.

Hoy parece que el mar nos dará un poco de tregua y se preven olas de medio metro a los tres cuartos. Eso si, el viento rolará muy pronto a noroeste, por lo que a priori no parece que vaya a haber un gran baño.

sopelana surf playa 02

Artículos relacionados

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.