El turno de tarde

sopela
¿Eres de los que estudias o trabajas a las mañanas y solo puedes surfear a la tarde? ¿Te bombardean por el WhatsApp con fotos de un mar glassy y ordenado y cuando llegas a la playa el viento ya ha saltado y solo queda una chusma?
Entonces es que eres del turno de la tarde.

Ayer no fue diferente a la mayor parte de los días en esta costa. A la mañana estaba algo gordito pero muy ordenado, y a la tarde más pequeño pero con viento onshore.

Hoy parece que tendremos de medio metro a tres cuartos sin viento a la mañana y con viento del nordeste a la tarde. Ya para mañana parece que el mar vuelve a subir aunque solo un poco,  no más de un metro, y además con viento sur a la mañana. A la tarde no, claro.

8 comentarios:

  1. Ufff los del turno de mañana no saben lo que tienen! Son dos mundos diferentes.

    ResponderEliminar
  2. me pasa cada día lo mismo. Voy a currar pasando por delante de la playa con los dientes largos de ver las condiciones. y a la tarde, cuando llego corriendo, se me borra la sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Ademas que fiscamente a las tardes despues de currar (aunke estes 8 horas sentado)ya no estas con tanta txispa como a las mañanas, por lo menos en mi caso los take offs son menos explosivos

    ResponderEliminar
  4. Te falta poner los del turno que trabajamos a jornada partida y después de currar tenemos hijos... Entramos a agua cuando se puede y da igual como este!!!

    ResponderEliminar
  5. El turno del mediodía: agridulce. Entras y esta bonito hasta que se jode.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy del turno de fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca tengo turno, no soy local de ninguna playa y eso es lo que tiene😔

    ResponderEliminar
  8. Como haya anticiclón y buen tiempo, el turno del mediodía suele ser una basura con la brisa ya metida.. ah! y que te cuadre la marea bien!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.