3ª Edición del Sopela Business Meeting

sopela surfing meeting business
Contará con la participación, entre otros, de Denny Jaconni, director de marketing de Surfline, el mayor medio de comunicación de surf online del mundo

La tercera edición de Sopela Business Meeting analizará las estrategias a seguir y los canales y herramientas de relación más adecuados para que la relación con clientes, presentes y futuros, sea más fluida en el actual entorno digital. La estrategia digital en el surf es un tema tangencial que afecta a un mayor número de empresas del sector del surf y tiene una gran incidencia en su desarrollo.

Con esta temática, Sopela Business Meeting contará con la participación de destacados profesionales del surf, así como de expertos en tecnologías de la información y emprendimiento. Entre las personalidades que han confirmado su presencia en la jornada, que se celebrará el 20 de septiembre en Kurtzio Kultur Etxea, están Denny Jaconni, Director de Marketing de Surfline, el medio de comunicación online más importante del mundo. Con sede central el Huntington Beach, California, es un medio especializado con más de 175.000 visitantes diarios, y el mayor proveedor de cámaras costeras en streaming.

También asistirán Olivier Duperray, responsable del proyecto Bloowatch, una herramienta de gestión y promoción digital para escuelas de surf; Alex Rayón, director de Deusto Big Data; o Ainara Basurko, Directora General de BEAZ, entre otros.

Tanto el marketing como los modelos de negocio han experimentado en los últimos años un verdadero caos causado por el nuevo entorno digital, que, a modo de ‘big bang’, ha potenciado las capacidades de relación con el cliente, posibilidades hasta hace poco inimaginables.


Cualquier compañía del sector del surf, con independencia de su tamaño, actividad, destinatarios y mercados debe afrontar la transformación digital de su actividad. Para ello, es fundamental entender los principios básicos de la transformación digital, así como los diferentes pasos a realizar para ello: ubicar al cliente en el centro de la estrategia de la empresa, analizar el customer journey, diseñar e implementar los puntos de contacto con el cliente, etc.

En Sopela Business Meeting, personas desempleadas, organizaciones, emprendedores y profesionales con formación o experiencia en el sector de la industria del surf, universidades, agencias de desarrollo económico, federaciones, y todo tipo de empresas vinculadas con la industria del surf, compartirán experiencias y reflexionarán sobre las posibilidades y retos más significativos para el desarrollo de estrategias digitales.

Las personas y empresas interesadas en asistir al encuentro, ya pueden formalizar su inscripción en turismo@sopela.eus

sopela surfing meeting business

4 comentarios:

  1. Esta iniciativa solo es para empresas de clases de surf o de turismo a base de surf.....

    Creo que al final lo surfers y la federación tendrá que apoyarnos tendremos que defender vía denuncias en los ayuntamientos en la federación etc el comportamiento in cívico inseguro y anti deportivo de todas estas escuelas hostels con buses surf houses etc que están reventando el surf están haciendo que exista una inseguridad y un riesgo enorme en el agua debido a la masificación a la falta de procedimientos correctos para la convivencia de los que surfeamos y de los que creen que las playas y los picos son suyos y pueden meter a gente sin nivel no a la orilla a aprender si no al,pico a molestar a saltar a crear situaciones de riesgo etc etc así como a meter a 15 o 20 tíos a la vez a un pico para grabarles y segur facturando....al final esto va a reventar...y los surfers tenemos paciencia pero todo tiene un limite....y se están traspasando esos límites.....
    Tengo que reconocer que sin embargo en la salvaje la escuela o escuelas que hay a mi entender lo hacen correctamente no metiendo al pico a gente y es solo un tema en la orilla ....que es como debería ser no como en Sopelana ....

    ResponderEliminar
  2. Hay el dia en que hacienda meta mano en serio, se acabo la masificacion en clases y en escuelas. Altiempo lo veremos.

    ResponderEliminar
  3. Y por qué hacienda se hace la tonta? Llevan muchos años acumulando y casi todo en negro, que ostias pasa en este país , que pongan límites otros y los funcionarios de hacienda rascándose las vergüenzas. Mira de los últimos que te puedes fiar son de los funcionarios de la diputación casi todos puestos a dedo y algunos criminales sin denunciar..

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.