Nos quedamos sin olas

sopela 01
Olas de tres cuartos de metro rompieron bastante ordenadas ayer en un día en el que el viento no dió demasiada guerra y el sol apretó fuerte.

Hubo momentos en los que pudimos disfrutar de olas bastante buenas, incluso con poca gente.

Ahora que llega el fin de semana y la temidísima ola de calor, las olas se despiden de nosostros. A lo largo del día de hoy lo poco que queda del swell se irá retirando hasta desaparecer. El mar ya ha girado al oeste y se nota que tiene mucha menos fuerza.

Tendremos un fin de semana muy tranquilo, con un mar prácticamente plato, y mucho sol. No descarto que en algún punto de marea pueda romper alguna ola surfeable, pero hasta el próximo jueves no se ve un mar sólido.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.