Llega el Sopela Surf Film Festival

SSFF2019 promo
Del 31 de enero al 2 de febrero la Casa de Cultura de Kurtzio será el escenario de la cuarta edición del Sopela Surf Film Festival, un encuentro de cortometrajes y documentales relacionados con el surf.

Las proyecciones se prolongarán cada día de 18:30h a 21:30h y el programa incluye los siguientes trabajos:

Jueves 31 de enero

“Hondar 2050” de Cesare Mangliani

“Arenity” de Rayco Cano

“Sound of surfing” de Adrian Rodd

“Priboi (Surf Siberia)” de Kolorev Konstantin



Viernes 1 de enero



“The Endless Winter II” de Matt Crocker y James Dean

“Dream to share” de Jon Aspuru

“It´s not only about waves” de Eva Díez y Kepa Acero

“Never lose hope” de Jon Aspuru

“En ningún sitio” de Bernat Sampol

El Festival contará con la presencia de algunos de los principales autores y protagonistas de los trabajos expuestos como Kepa Acero, Jon Aspuru y Natxo González.

Posteriormente, a partir de las 22:00h, se celebrará una fiesta con entrada libre en La Atalaia del Gardoki que incluirá un concierto con Los Daytonas y Los Longboards, y una posterior sesión de DJ con Candela, Selector de ritmos musicales.


Sábado 2 de enero

Día dedicado a la mujer que comenzará con una charla de la conocida surfer local Ana Urrutia titulada “El despertar de sus poderes: la esencia de las surfistas del siglo XXI”.

“Paige” de Bjarne Salen

“Maldivas” de Mireia Martínez

“I am home” de Aljaz Babnik

“Anvil” de Paula Odriozola

“Lumiére” de Tay Steele

"Super Stoked Surf Mamas of Pleasure Point" de Paul Ferraris

“Glassy” de Leire Garmendia

Durante las proyecciones se generará una charla / debate sobre la temática de los diferentes documentales en la que participarán la propia Ana Urrutia, así como algunas de las creadoras y protagonistas de los cortometrajes como Leire Garmendia y Andrea Molina.

La jornada contará además con la presencia del prestigioso realizador hawaiano Tay Steele, así como la del conocido surfista invidente Aitor Francesena “Gallo” que ya participó en la pasada edición del Sopela Surf Film Festival.

Como cada año, las entradas para los tres días pueden recogerse en la Kultur Etxea de Kurtzio y son gratuitas hasta completar aforo.

sopela surf film festival

2 comentarios:

  1. ¿el sábado no hay conciertos?

    ResponderEliminar
  2. ¿La entrada es gratuita?? ¿Hay que sacarla en algún sitio??

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.