Calma antes de la tempestad

sope
Pasada la ciclogénesis explosiva nos quedaron ayer olas demasiado grandes para surfear en las playas más abiertas, pero que en lugares más resguardados se podían aprovechar.

Hoy tiene mejor pinta, con el cielo enviando vientos de componente suroeste durante todo el día y olas cercanas a los tres metros. El swell llega algo del oeste así que habrá que ver finalmente qué es lo que llega.

Habrá que aprovechar el día porque últimamente la posibilidad de baños, por lo menos a mi, llegan a cuenta gotas.

Para mañana se espera que una nueva borrasca deje vientos muy fuertes, primero del sur, para ir girando progresivamente hasta el noroeste. No vendrá sola, le acompañará una marejada, una de las gordas, con olas por encima de los seis metros.

3 comentarios:

  1. Ayer fue la ostie en Laredo

    ResponderEliminar
  2. el domingo parece que se podrá rascar algo no¿?

    ResponderEliminar
  3. el domingo?y hoy ha habido olas y mañana.como esperes al domingo...aquello va a estar a tope

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.