Un rayo de esperanza

arcoiris
El tren de borrascas que lleva azotando la costa cantábrica durante días no parece que vaya a parar. Pero todavía queda una pequeña esperanza para pegarse un baño este fin de semana.

Existe la posibilidad de que durante la mañana del sábado se abra una ventana y sople viento del sur mientras rompen olas cercanas a los tres metros. No será durante mucho tiempo, y seguramente no estará muy ordenado, viendo cómo soplará el viento durante las horas anteriores, pero por ahora es la mejor posibilidad de sufing que tenemos, si no quieres tirar hasta Laredo, claro.

A la tarde volverá a soplar con mucha fuerza el viento del noroeste y ya no parará hasta el lunes, todavía con la cota de las olas por encima de los cuatro metros.

Feliz fin de semana.

sopelana

4 comentarios:

  1. El miercoles hacia el mediodia también hubo ventana, hay que aprovecharlas, el que pueda

    ResponderEliminar
  2. jiijiji
    Muy poetico el titulo surf30......aunque no se si se lo merece
    Perspectivas surferas pesimas ....agua marron y frio
    Esperarems....

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando la puerta?

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.