Un baño en Ereaga

ereaga 01
Con las boyas marcando olas por encima de los cinco metros el baño pasaba casi necesariamente por Ereaga, ya fuera en Jefris o en el resto de la playa de Ereaga.

Siendo mareas vivas y habiendo pasado una horas desde la bajamar no quedaban muchas opciones. En el espigón rompían olas cercanas al metro de altura que no llegaban demasiado limpias, imagino que por la dirección del mar, pero si tenías suerte de estar en el lugar indicado te podía cuadrar una izquierda bastante larga.

Hoy el swell se irá retirando poco a poco dejándonos olas cercanas a los dos metros y medio en las playas más abiertas, quizá demasiado pasado para ellas, y muy pequeñas para las más resguardadas, así que será cuestión de buscar el punto medio.

ereaga 01
ereaga 02
ereaga 03
ereaga 04
ereaga 4
ereaga 05
ereaga 06
ereaga 07
ereaga 08
ereaga 09
ereaga 10
ereaga 11
ereaga 12
ereaga 13
ereaga 15
ereaga 16
ereaga 17
ereaga 18

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.