Uno de los mejores momentos de Torren Martyn

Torren Martyn - Desert Point - an excerpt from Thank You Mother
Esta es una de las mejores partes de la película 'Thank You Mother', con Torren Martyn e Ishka Folkwell surfeando un Desert Point perfecto.

Recientemente nominada a la película de surf del año, 'Thank You Mother' es un viaje cinematográfico de surf, simplicidad y aprecio. Es una película que no teme ser bella, elegante y sincera. Narrado por el galardonado cineasta australiano vida Albert Falzon, quien hizo la película de surf de la década de 1970 'Morning of the Earth'.

'Thank You Mother' comenzó como una historia sobre el acto de crear una tabla de surf y el arte de surfearla. Explorando la conexión entre el surfista Torren Martyn y su amigo, mentor y formador de tablas de surf Simon Jones de Morning of the Earth Surfboards. Naturalmente, esto llevó hasta Albert Falzon, y la película se convirtió más en algo sobre las conexiones, la creatividad y las amistades desarrolladas mientras surfeaba, y se contentaba con vivir de manera simple.

Filmado en Sudáfrica, Indonesia y Australia, el enfoque original e ingenioso de Ishka Folkwell para la realización de películas captura algo de la esencia de estos lugares y les da vida en la pantalla. La partitura musical original de Nick Bampton fue compuesta para la película, haciendo eco del estado de ánimo y el ritmo de surf de Torren Martyn mientras se desliza con estilo y poder, tallando hermosas líneas en las paredes limpias. Quizás el elemento más poderoso de esta colaboración creativa entre surfistas, creadores, cineastas y músicos es la verdad y la belleza de las reflexiones de Albert Falzons sobre la vida. Con humildad y carisma, ofrece a los espectadores las claves de una vida de satisfacción.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.