Nace Aquaxplorer, el primer marketplace de viajes especializado en deportes acuáticos a nivel mundial

aqua
Aquaxplorer es el primer marketplace de viajes especializado en deportes acuáticos a nivel mundial en el que el usuario encontrará todo lo que necesita para organizar su viaje o escapada en una única plataforma.

Los amantes de los deportes acuáticos ya tienen en una única web todo lo necesario para organizar sus viajes o escapadas a los mejores destinos nacionales e internacionales para hacer surf, kitesurf, diving o SUP, centrando su oferta esta temporada en el territorio nacional por la COVID-19.

Aquaxplorer.com nace unas semanas antes de que llegue el verano para convertirse en la nueva plataforma online de referencia de viajes y escapadas de surf, como deporte estrella, a nivel nacional e internacional, así como de otros deportes acuáticos como kitesurf, diving y SUP. “Aquaxplorer.com es el primer marketplace a nivel mundial dirigido a los amantes de los deportes acuáticos tanto a nivel nacional como internacional”, explica Jose Haya, fundador del proyecto y director de la agencia de viajes ‘Tu viaje de surf’, compañía con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en la industria del turismo especializado en surf y otros deportes acuáticos. Esta temporada, por la coyuntura actual provocada por la COVID-19, la plataforma se centrará en promocionar y dar a conocer los mejores destinos de la península y las Islas Canarias para practicar estos deportes acuáticos con el fin de impulsar el turismo local y nacional, aunque se pueden ver también los destinos internacionales más demandados.

Esta nueva plataforma web es el punto de encuentro entre alojamientos, alquileres vacacionales, escuelas, vuelos y actividades deportivas para que el usuario pueda planificar su viaje desde un mismo lugar y con una relación directa entre el proveedor y el cliente, sin intermediarios, con lo que se abarata el precio al usuario final.

Diversidad de ofertas

La diversidad de ofertas en cuanto a alojamientos, viajes organizados y actividades deportivas hace de esta plataforma “la mejor aliada para organizar una escapada o las próximas vacaciones tanto si prefieres ir por tu cuenta como con un viaje programado”, comenta Haya. En Aquaxplorer se pueden encontrar alojamientos, barcos, surf camps, kite camps y escuelas de surf, kite surf, diving y SUP.

“Miles de viajeros de todo el mundo han viajado y siguen bailando con las olas más espectaculares del planeta a través de nuestra agencia de viajes, Tu viaje de surf, proyecto en el que unimos nuestras dos pasiones: descubrir nuevos lugares y culturas y disfrutar practicando deportes acuáticos”, expone el responsable.

Aquaxplorer.com se convierte en la única plataforma de viajes que recoge una oferta variada de viajes y actividades especializada en deportes acuáticos con la garantía de que detrás de plataforma hay un equipo de profesionales que llevan organizando viajes desde el año 2.002.

Web: https://aquaxplorer.com/

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.