Poca chicha durante el fin de semana

sope
Entre nubes y sol, pero siempre con una buena temperatura, el fin de semana nos ha dejado olas de relativa calidad y poca fuerza.

Mucho nos quejamos de las mareas, pero cuando es época de mareas muertas, son pocos los lugares que funcionan bien.

Ayer las olas rondaban los tres cuartos de metro en Sope, bastante blandas y poco brazo. Nada especial, pero por lo menos tuve la fortuna de estar casi solo, algo que en pleno verano, domingo soleado, es muy poco probable.

Para hoy está previsto que rompan olas de medio metro, algo menos que ayer, con periodos todavía cortos. Mejor pinta tiene mañana, cuando suba el mar quizá hasta el metro de altura, no mucho más, con vientos flojos de dirección variable durante todo el día.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.