Italo va a tope

LIGADO NO 220Volts - Italo Ferreira 2020
El actual campeón del mundo asegura que lo está dando todo para llegar a Pipe con garantías de revalidar el título mundial.

Tres baños al día en su casa de Baia Formosa y un duro entrenamiento en el gimnasio, y 10 tazas de café es su rutina diaria. Pero claro, siempre hay tiempo para divertirse con los amigos.

2 comentarios:

  1. El otro día se hablaba de txustas en Bali, de que no les llevaban las olas, etc.. esto si que son txustas y el tío va como un tiro, está muy en forma el tío, eso sí, no tiene miedo de romperse las rodilla o tobillos. Este es un Globe Troter del surf.

    ResponderEliminar
  2. a mi estas txiribueltas me parecen una payasada no me gustan

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.