Staggered Lines: Un viaje a la Australia más salvaje

STAGGERED LINES Western Australian Surf Film TRAILER
El realizador Alasdair Evans nos muestra una magnífica colección visual de surf de la costa de Australia Occidental filmada durante el invierno de 2020.

Australia Occidental cuenta con una gran variedad de costas vírgenes y escarpadas llenas de salvaje lugares donde surfear. Evans ha estado viajando por todos esos lugares durante el pasado invierno austral para mostrarnoslos.

A la espera de que publique la película completa, podemos hacer boca con el trailer.

Música: RÜFÜS DU SOL - Valle de las Yucas

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA !!! Yo se bien donde es en el minuto 1.23-24, conozco ese lugar y esa izquierda de las rocas putas, la surfeaba mucho cuando prevelis estaba pasado, está cerca a 10 minutos de coche conduciendo por la izquierda hacia la derecha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja jaja jajaaj, que bueno tio, eres un crack!
      me firmas un autografo?

      Eliminar
  2. Qué edición más cuidada, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.