El Quemao Class abre su periodo de espera

TEASER SURF QUEMAO CLASS 6TH
La sexta edición del Quemao Class, el acontecimiento más importante de surf en Canarias, que cada año se realiza en memoria de David Infante, El Fula, ha abierto su periodo de espera.

Es un evento especial y diferente ya que este evento los riders que participan se dividen en dos categorías: Surf y Bodyboard, participan con las condiciones más extremas.

El evento presentado por Billabong en su formato invitacional, reunirá a 64 atletas, 32 surfistas y 32 bodyboardes de todo el mundo, que serán todo un reclamo en el pueblo pesquero de La Santa, Tinajo.

Desde el día 20 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2021, comienza el periodo de espera del evento, en busca de las mejores condiciones que garantizarán un gran espectáculo, en la ya reconocida ola del Quemao, una de las más espectaculares y peligrosas de Europa.

Durante el periodo de espera la dirección del QUEMAO Class tendrá presente la situación actual del COVID-19 en todo el mundo, siempre se priorizará la seguridad y bienestar tanto de los deportistas como de la isla de Lanzarote, y conjuntamente con las entidades públicas y privadas se ejecutará un protocolo especial, para garantizar la seguridad durante el evento.

quemao poster

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.