Lunes al sol

sope sol
Con tan solo unas nubes en el cielo y una temperatura agradable en comparación con estas últimas semanas, la gente que se animó a entrar al agua seguro que lo disfrutó.

El mar ofrecía las series más ordenadas de los últimos días, de entre tres cuartos y un metro, rompiendo de forma dispar según la marea que tocara.

A la tarde se notó ya que la marejada presente estos días se despedía; las olas eran más pequeñas y las series tardaban más en llegar, aunque por el otro lado, se pudo disfrutar de una bonita puesta de sol.

Para hoy el mar estará muy pequeño, y el fuerte viento del sur no hará facil el baño. Y es que el fuerte viento del sur será el protagonista durante los próximos días debido a la entrada de una borrasca por el centro de la península.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.