Estos son los 8 convocados de la selección española para los ISA World Surfing Games de California

isa

La Federación Española de Surf ha dado a conocer los nombres de los surfistas que participarán en los ISA World Surfing Games que se celebrarán en Hunntington Beach, California.

 

Esta será una cita muy impotante, dado que el sistema de clasificación para los J.J.O.O. otorgará al equipo nacional ganador dos plazas olímpicas, un hombre y una mujer. Esta plaza de clasificación se sumará a la cuota máxima de 2 atletas por país para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

La disputa por estas codiciadas plazas será dura. Se espera una participación de 52 países representados por más de 250 surfistas que se reunirán en Huntington Beach entre el 17 y el 24 de septiembre.

 

La icónica ciudad californiana será el escenario donde los mejores surfistas del planeta pelearán por el título mundial. La cuna del surf se convertirá durante los próximos días 17 al 24 de septiembre en el epicentro del surf mundial.

 

El principal evento de la ISA, presentado por Visit Huntington Beach, regresa a ‘Surf City USA’ por primera vez desde 2006. 

 

Selección masculina

1- Adur Amatriaín 

2- Luis Díaz

3- Rubén Vitoria 

Suplente: Andy Criere

 

Selección femenina

1- Nadia Erostarbe

2- Lucía Machado

3- Garazi Sánchez

Suplente: Janire González-Etxebarri

 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.