Mind Surfing: Conner Coffin en blanco y negro

An 805 Beer Film | Mind Surfing: The Conner Coffin Story

 
Una vez estrenada la película en el US Open of Surfing, Mind Surfing, la película que cuenta la historia de Conner Coffin, ya esta online.


Hay 110 millas de costa en la Costa Central de California entre Jalama y Rincón. Ofrece una gran cantidad de tipos de olas: pointbreaks, arrecifes ocasionales y muchas condiciones cristalinas. Es aquí donde encontramos a Conner Coffin, uno de los surfistas más destacados del mundo. 

 

Si bien es un lugar muy especial, Santa Bárbara no es el lugar más fácil para convertirse en surfista profesional. 

 

Ventanas de oleaje muy justas, zonas tapadas por las Islas del Canal y, por supuesto, las multitudes. Las olas en el otoño son esporádicas, la primavera voluble y el verano es francamente desgarrador.

 

Pero al igual que Tom Curren y Bobby Martínez antes que él, Conner es un elemento fijo de Rincón cuyo innegable talento es evidente. 

 

“Al estar en Santa Bárbara, tenías que ser humilde o no ibas a poder surfear en sitios mejores”, dice Conner sobre su casa. “Hay tantos buenos surfistas... No puedes ser arrogante porque no vas a recibir ningún respeto. Siempre tuve este objetivo de ser un surfista profesional, pero siempre quise llevarme bien con todos y respetar la jerarquía aquí”. 

 

Mind Surfing es la última película original de 805 Beer. La película destaca a las personas y las olas que hicieron de Conner el surfista que es hoy. También destaca quién es realmente Conner, más allá de un simple surfista con éxito y un estilo impresionante. 

 

Dirigida por Keith Malloy (Fishpeople, Come Hell o High Water), presenta entrevistas con la familia de Conner y leyendas del surf como Shane Dorian, Lakey Peterson, Rosy Hodge y más.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.