Tres tablas nuevas para Torren Martyn

Torren Martyn in conversation with surfboard shaper, Simon Jones - needessentials

En un point break pequeño y limpio con fondo de arena, Torren Martyn experimenta el placer de surfear con tres tablas de surf nuevas.


Hablando por teléfono con su amigo y maestro shaper y artesano de tablas de surf, Simon Jones, Torren comparte sus primeras impresiones de cada forma y celebra un perfecto día de otoño californiano en Rincon.

 

Tablas de surf - Simon Jones - https://www.morningoftheearthsurfboards.com/ 7'6" x 20” 3/8 x 2” 3/4 Fiji 6'9" x 19" 3/4 x 2" 11/16 Fiji 6 '6" x 19" 7/8 x 2" 3/4 OG Fiji

2 comentarios:

  1. Kiski comprate algo de esto y aprenderás a surfear

    ResponderEliminar
  2. Se pilla Una ola del minuto 1.38 al 2.16.........casi 40 segundos en la ola.... .en Sope y en La Salvaje ni en mis mejores sueños me duran tanto....fijo que es por la tabla..... Dita sea !!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.