Sesión del 17 de Febrero del 2010 - Sopelana

surf30_20100217_sopelana 003

Ayer a la tarde llegó el mal tiempo pero el tamaño de las olas apenas varío. En Sopelana rompían olas de menos de medio metro sin apenas fuerza.

Hoy tendremos una buena oportunidad de pillar buenas olas con el nuevo swell y hasta bien entrada la tarde, viento terral.

2 comentarios:

  1. Si, es cierto que ayer el tiempo y las olas no animaban a entrar en el agua, pero en el Peñón estaba Eneko Acero machacando la chusta de olas como si nada, lo cual me animó a entrar justo cuando él salía, me saludó con una gran sonrisa y comentamos el estado del mar (majísimo a pesar de no conocernos), entonces intenté hacer lo que en él parecía tan fácil desde fuera y... bueno, estuve más de una hora persiguiendo las olas hasta que al final agotado persistí

    ResponderEliminar
  2. Hoy en mdk se ha tubeado bien, viento sur flojo, solete, temperatura muy agradable y unos 25en el agua. Olas para todos y alguna que otra tabla rota. Tambien había un fotografo acuatico.
    Asï que como no se surfear me he tomado un bocata y 3 Kalimotxos.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.