Sesión del martes 4 de febrero del 2014 - Sopelana

sopelana
Ayer dudaba sobre las previsiones. Aunque las boyas marcaban olas bastante grandes (superiores a los 4m), el swell llegaba muy del oeste con lo que no impactaba directamente contra la costa. Pensaba que podría estar asequible en baja para Sope, pero no fue así. La serie tendría un par de metros, sin un pico definido, y el viento arreciaba cada vez más. Otro día sin baño.

Para hoy llega una nueva marejada. Como he comentado, viene muy del oeste, pero dejará olas sobre los 7 metros a final del día. La posibilidad de baño pasa por refugiarse en lugares protegidos. Soplará viento del sur más flojo que ayer.

sopelana

sopelana

sopelana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.