Espectáculo en el Volcom Pipe Pro

Después de 9 días de espera, por fin se celebró la segunda ronda del Volcom Pipe Pro, prueba de 5 estrellas de circuito del QS. Las olas se están hacieron de rogar en el North Shore de Oahu aunque el domingo se vio un auténtico espectaculo en Pipeline con olas huecas de tres metros.

Gony Zubizarreta, el único de nuestros surfistas que se fue al Pacífico, no tuvo la suerte deseada y fue eliminado en segunda ronda. Otro gallo hubiera cantado de haber salido de un pedazo tubo en su primera ola (Ver vídeo de abajo). No fue así y finalmente quedó tercero en su manga. Una lástima.


Lo bueno vino en tercera ronda, con algunos grandes nombres del surfing mundial surfeando en el mítico Pipeline como Kelly Slater, y John John Florence. Espectáculo puro.

Kelly pasó sin problemas, pero a John John se le complicó la manga y finalmente quedó ultimo. No tubo suerte el niño prodigio de Pipeline.

Pero personalmente mi favorito es Jamie O'Brien. Está surfeando sin ningún tipo de presión (no creo que la haya tenido nunca) y gustándose en una ola que conoce mejor que la palma de su mano.

Entrevista a uno de los "Warriors" de Pipe, Gony Zubizarreta.



volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 01

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 02

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 03

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 04

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 05

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 06

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 07

volcom pipe pro 2014 foto por bielmann dia2 08

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.