Chonix Surfboards

Estos son unos chicos de la playa de la Arena que acaban de editar un nuevo video en el taller de Chonix Surfboards y nos muestran los pasos para hacer una tabla de surf.

Este es su blog: http://ander-rober-surf.blogspot.com.es/

Chonix Surfboards

Artículos relacionados

16 comentarios

Escribe un comentario
Anónimo
20 de julio de 2014, 16:01 borrar

El color un poco copia a pukas no?

Responder
avatar
Anónimo
20 de julio de 2014, 18:58 borrar

Les compre una tabla en la tienda de Moor de Zarautz y en el 5' baño entrando al agua haciendo un tercer pato se me partió. La tabla pintada por encima del glass en vez de pintar el foam... Para mi un desastre. No les vuelvo a comprar ninguna tabla, sobre todo porque pasaron de mi cuando fui a reclamar por la mierda de tabla que me habian vendido. Me dijeron que o pagaba lo que valia el arreglo o que sino, mala suerte... Esa tabla fue usada con el mayor cuidado posible.

Responder
avatar
Anónimo
20 de julio de 2014, 21:35 borrar

Las tablas de surf no tienen garantía de dos años como otros productos? Deberían hacer algo si la cosa es que la tabla estaba mal hecha

Responder
avatar
Anónimo
20 de julio de 2014, 23:02 borrar

Ya son bastante los años con Chonix, me gustan mucho las tablas y menudo cremas el shaper!!!!

Salmones!

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 11:58 borrar

Los que somos surfistas sabemos lo que es una tabla y sabemos la fragilidad que tiene ésta, pero no todo vale. Una tabla bien usada, no tiene porque partirse tan rápido. Tienes que ser un loco o utilizarla con muy poco cuidado para que te pase eso con una tabla nueva.

El problema está en por qué no tienen garantía? Si de buena fe se compran las tablas, el shaper debería de actuar de la misma manera. Si yo fuese el shaper, no admitiría de ninguna de las maneras que una tabla que he vendido se parta en 5 baños y menos mandar a paseo a quien te la ha comprado.

Responder
avatar
Anónimo
21 de julio de 2014, 14:59 borrar

Es que además así sólo consigues que la gente no compre más por miedo a lo que pueda pasar. El chico de la tabla rota ya ha dicho que no compra más y sus amigos supongo que tampoco. Yo tenía pensado comprarme una, pero al final me compre una pukas. Por aha las referencias son más malas que buenas así que aunque sean más baratas que otras tablas prefiero probar otras.

Responder
avatar
Anónimo
23 de julio de 2014, 22:59 borrar

menudos caimanes estais hechos,MADRE MIA
GORA CHONIX QUALITY!!!

Responder
avatar
Anónimo
24 de julio de 2014, 22:44 borrar

Fijo que los que aveis echo esos comentarios no saveis ni surfear ya te caerias encima de la tabla de culo para partirla jejejeje

Responder
avatar
Anónimo
13 de agosto de 2014, 14:00 borrar

Fijo que los que habéis hecho esos comentarios no sabéis ni escribir. Ya te habrás dado un golpe en la cabeza con el teclado jajajajja

Responder
avatar
Anónimo
10 de noviembre de 2014, 13:08 borrar

Al igual que gran cantidad de conocidos y otros muchos desconocidos, llevo años usando tablas Chonix. Cualquiera sabe que son tablas de excelente calidad y diseño. Me reitero diciendo que somos muchos los que podemos poner la mano en el fuego por la profesionalidad de la marca.

Dicho esto y sin animo de poner en tela de juicio el comentario de <20 de julio de 2014, 18:58>, a cualquiera que tenga una mínima experiencia en el mundo del surf, le va a sonar cuanto menos extraño que alguien parta una tabla nueva pinchando una ola sin cometer algún tipo de negligencia. Cualquiera de los muchísimos fieles a Chonix puede atestiguar el excelente trato y calidad de tanto de la marca y como de las personas que la dirigen.

Ruben

Responder
avatar
Anónimo
26 de marzo de 2015, 18:42 borrar

A mi me parecen malas no, lo siguiente...

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2015, 21:55 borrar

Con tu mismo respeto te diré que tu sí que eres malo y tus argumentos para decir que son malas tablas son peores por inexistentes y no voy a entrar a valorar los comentarios de alguien que asegura que tratando a su tabla con el mayor cuidado posible se le partió haciendo el tercer pato en el quinto baño cuando en realidad es un surfista poco experimentado que estaba tirandose de cabeza en cerrotes orilleros en Zarautz hasta que la partió y es que Zarautz no es tan grande y al final todo se sabe, porque poco antes había partido otra de otra marca en similares condiciones y para mas inri al que llevaste a reparar la tabla te vio en vivo y en directo en tu tercer pato del quinto baño y con el mayor cuidado posible

Responder
avatar
Anónimo
19 de noviembre de 2015, 23:28 borrar

un zas en toda la boca

Responder
avatar
Anónimo
28 de junio de 2017, 15:22 borrar

Te han pillado con el carrito del helado amigoooo

Responder
avatar
Anónimo
10 de abril de 2018, 23:17 borrar

yo tuve una y muy bien,dónde esta el taller?

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.