De paseo por Barcelona

Todavía tengo grabadas en la retina el vídeo de aquél día en Barcelona, cuando el mar levantó levantó olas como montañas y jugó con los surfistas que se atrevieron a retarle.

Ahora Iñigo Agote nos trae su versión.

12 comentarios:

  1. no sabia que en barcelona pudiera salir tremenda ola.

    ResponderEliminar
  2. la puuuuttaa! esas olas no son broma uffff menuda sesion!

    ResponderEliminar
  3. Hostia..¡ Olas serias y nivel de surfing¡

    ResponderEliminar
  4. el problema de esas olas , es que en la orilla rompen con un palmo de agua. es muy peligroso. pero bastante mas de lo que se puede pensar. tu te metes en la triangu con 2 o 3 metros y salvo que te des contra una roca ... no pasa nada . alli te cierra una ola de 50 cm. de labio y metro y medio de altura en un palmo de agua, y te deja paraplégico en un segundo si no tienes cuidado al caer. no es broma.

    ResponderEliminar
  5. El último anónimo tiene razón. Yo me he metido en Badalona y Montgat con bastante menos mar que el del vídeo (obviamte) y era muy peligroso.

    ResponderEliminar
  6. Que las olas rompan en la orilla, es precisamente lo que hace interesantes a estas playas como las de barcelona o la graviere salvando las distancias. Ya nos gustaría tener por aquí ese tipo de fondos en nuestras playas, y no los que tenemos que rompe una babita a 100 metros de la arena.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la cancion , alguien sabe quien es la cantant.

    ResponderEliminar
  8. La marca Barcelona.... como dice algún comentarista en la tele

    ResponderEliminar
  9. a mi dame una ola lenta en la que me pueda hacer un par de cutbacks y que luego levante y se ponga rapida para acabár con algo más energico...

    ni la babita ni la orillera.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.