De paseo por Barcelona
Todavía tengo grabadas en la retina el vídeo de aquél día en Barcelona, cuando el mar levantó levantó olas como montañas y jugó con los surfistas que se atrevieron a retarle.
Ahora Iñigo Agote nos trae su versión.
Ahora Iñigo Agote nos trae su versión.
buenisimo!!!!!!!
ResponderEliminarno sabia que en barcelona pudiera salir tremenda ola.
ResponderEliminarla puuuuttaa! esas olas no son broma uffff menuda sesion!
ResponderEliminarHostia..¡ Olas serias y nivel de surfing¡
ResponderEliminarel problema de esas olas , es que en la orilla rompen con un palmo de agua. es muy peligroso. pero bastante mas de lo que se puede pensar. tu te metes en la triangu con 2 o 3 metros y salvo que te des contra una roca ... no pasa nada . alli te cierra una ola de 50 cm. de labio y metro y medio de altura en un palmo de agua, y te deja paraplégico en un segundo si no tienes cuidado al caer. no es broma.
ResponderEliminarEl último anónimo tiene razón. Yo me he metido en Badalona y Montgat con bastante menos mar que el del vídeo (obviamte) y era muy peligroso.
ResponderEliminarQue las olas rompan en la orilla, es precisamente lo que hace interesantes a estas playas como las de barcelona o la graviere salvando las distancias. Ya nos gustaría tener por aquí ese tipo de fondos en nuestras playas, y no los que tenemos que rompe una babita a 100 metros de la arena.
ResponderEliminarPues no se que decirte, chico...
EliminarMe gusta la cancion , alguien sabe quien es la cantant.
ResponderEliminarLa Roux
EliminarLa marca Barcelona.... como dice algún comentarista en la tele
ResponderEliminara mi dame una ola lenta en la que me pueda hacer un par de cutbacks y que luego levante y se ponga rapida para acabár con algo más energico...
ResponderEliminarni la babita ni la orillera.