De paseo por Barcelona

Todavía tengo grabadas en la retina el vídeo de aquél día en Barcelona, cuando el mar levantó levantó olas como montañas y jugó con los surfistas que se atrevieron a retarle.

Ahora Iñigo Agote nos trae su versión.

12 comentarios:

  1. no sabia que en barcelona pudiera salir tremenda ola.

    ResponderEliminar
  2. la puuuuttaa! esas olas no son broma uffff menuda sesion!

    ResponderEliminar
  3. Hostia..¡ Olas serias y nivel de surfing¡

    ResponderEliminar
  4. el problema de esas olas , es que en la orilla rompen con un palmo de agua. es muy peligroso. pero bastante mas de lo que se puede pensar. tu te metes en la triangu con 2 o 3 metros y salvo que te des contra una roca ... no pasa nada . alli te cierra una ola de 50 cm. de labio y metro y medio de altura en un palmo de agua, y te deja paraplégico en un segundo si no tienes cuidado al caer. no es broma.

    ResponderEliminar
  5. El último anónimo tiene razón. Yo me he metido en Badalona y Montgat con bastante menos mar que el del vídeo (obviamte) y era muy peligroso.

    ResponderEliminar
  6. Que las olas rompan en la orilla, es precisamente lo que hace interesantes a estas playas como las de barcelona o la graviere salvando las distancias. Ya nos gustaría tener por aquí ese tipo de fondos en nuestras playas, y no los que tenemos que rompe una babita a 100 metros de la arena.

    ResponderEliminar
  7. Pues no se que decirte, chico...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la cancion , alguien sabe quien es la cantant.

    ResponderEliminar
  9. La marca Barcelona.... como dice algún comentarista en la tele

    ResponderEliminar
  10. a mi dame una ola lenta en la que me pueda hacer un par de cutbacks y que luego levante y se ponga rapida para acabár con algo más energico...

    ni la babita ni la orillera.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.