La ASP compra los Billabong XXL

la ASP compra los premios Billabong XXL
La ASP se ha ido otra vez de compras y demostrando que las olas grandes les interesan. Si el año pasado adquirió el circuito de olas grandes, el BWWT, ahora ha comprado los premios Billabong XXL, una gala anual en los que se recompensa a los surfistas que han surfeado las olas más grandes del año.

Después de la entrega de los Billabong XXL 2014, que se realizará este viernes dos de mayo en California, será la "Asociación de Surfistas Profesionales" la encargada de explotar y desarrollar estos premios creados por Bill Sharp en 1990.

"Cuando cree el concepto XXL , el surf de olas grandes no parecía tener el respeto que merecían. Eso fue justo cuando los deportes de acción en televisión era algo novedoso. Tengo la sensación de que los XXL Big Wave Awards, trabajando mano a mano con sufistas y fotógrafos desde hace 15 años, ha ayudado a mostrar al mundo lo increíble de este deporte. Ahora la llegada de un swell gigante a cualquier lado del planeta es noticia. Nos alegramos de lo realizado, pero creo que todavía hay mucho trabajo que hacer, así que espero poder seguir avanzando y expandir las oportunidades que este deporte tiene..." ha dicho Sharp.

El acuerdo entre la ASP y Billabong especifica que los premios seguirán llevando el nombre de esta última compañía, por lo que no cambiarán de nombre.

No se ha especificado la cuantía del acuerdo entre estas dos empresas por la venta de los Billabong XXL.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.