Quemao, la ultima ola

Alex Zirke toma la ultima ola en el Quemao, se termina la tarde y con ella la temporada. Gines Diaz desde el agua capta la escena de surf y de Zirke saliedo a tierra.

Quemao ultima ola

6 comentarios:

  1. Muy chulo el montaje. Espectacular!!

    ResponderEliminar
  2. estas seguro que es EL QUEMAO , SURF30??? es que he vivido en Famara 4 años y 1 en La Santa y creo que a la izquierda de la santa le llamáis el quemao. Si no han cambiado las cosas ( hace 15 años de esto) cuando yo surfeaba allí, el Quemao era la ola que rompe justo enfrente del pueblo, que cuando acaba lo hace cerca de la orilla y era bastante peligrosa ,aunque una pasada. Y la izquierda de la santa esta en una losa de lava justo a la derecha del pueblo y que se aparca arriba. Que está entre EL QUEMAO Y LA DERECHA DE LA SANTA. O estoy desfasado por el tiempo o está mal escrito ...
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video se llama "Quemao, ultima ola." Así que supongo que será el quemao. Nunca he estado por ahi, me encantaría (aunque no tengo nivel para esas olas sobre roca).

      Buen Lunes!

      Eliminar
    2. Pues claramente es El Quemao y no la izquierda de la santa.

      Eliminar
    3. Pues yo vivo en Gran Canaria. Esta ola es la del quemao que rompe frente al puerto del pueblo. Mas allá a la izquierda llegáis a la izquierda (el slab) y luego la derecha donde el hotel deportivo.
      Nunca he visto funcionar al quemao. las otras si.
      saludos!!

      Eliminar
  3. Sin ninguna duda es el quemao.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.