Get It On

Surfeando en Lowers al son de los T. Rex

7 comentarios:

  1. Joder como surfea esta gente con esas tablas tan cortas. Y no son pros no?

    ResponderEliminar
  2. Sí son pros, pero free surfers. Andrew Doheny de Volcom y Jade Goodhall de Billabong(el de la melena un flipao)

    ResponderEliminar
  3. Joer el greñas es malo de cohone!no me creo que billabong le patrocine

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me gustaría a mí surfear la mitad de la mitad de lo que surfea el greñas ese. Y con esa tablita. Eso no lo ves a nadie de por aquí ni de palo.

    ResponderEliminar
  5. el greñas no es malo lo que pasa es que los otros dos son SUPER pros joder... el nivel es alto en general... además el greñas (ahora no se como se llama) se caracteriza por haacer mucho el payaso pero le he visto en algún otro video y no surfea nada mal, lo que pasa es que Doheny y Goodhall son la hostia...

    ResponderEliminar
  6. Y también las olas son de una calidad acojonantes joder, o es que esto no es importante ya por el nivel de surf que tiene la gente? imagen no es igual a estilo de surfear, el greñas tiene razon en cabrearse!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.