Mundaka Cut

Vídeo para verlo mientras te tomas el café de la mañana y te concedes unos momentos antes de empezar a caminar.

10 comentarios:

  1. Ya no queda ningún spaniard en Newcastle, Australia, o espabila el surf nacional o tendremos que esperar a que promesas como Natxo González y Ethan eguiguren surfeen en el WQS!

    ResponderEliminar
  2. un niño wapo k me diga k cancion es

    ResponderEliminar
  3. Como esos críos hay a patadas en todo el mundo no tenemos una regularidad de días perfectos o buenos al año y eso o viajar mucho y casi no pisar Euskadi no mas de 2 meses es lo fundamental para crear un gran surfer, que este lo mas alejado de nuestras costas. Mundaka es una de las mejores olas del mundo cuando se dan las condiciones pero son muy pocas veces al año y el surf en ella en es esas condiciones son tubos y mas tubos. Cualquier surfer con un buen nivel es capaz de hacerse buenos tubos así que ahí no esta solo la forma de poder destacar.
    Si Natxo marcha fuera podrá llegar al ser alguien ese es el sacrificio que tendrá que hacer si lo quiere además de encontrar los medios económicos.

    ResponderEliminar
  4. perdonad, os funciona la webcam de Sope? me sale lo de java todo y eso que he actualziado. Si me respondiera alguien se lo agradecería :) Feliz día

    ResponderEliminar
  5. No, no funciona la cámara. De hecho se la han llevado para arreglarla.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. gracias, una pena snif

    ResponderEliminar
  7. el tema es de For M. - Ravens & Chimes

    ResponderEliminar
  8. pretenden engañarnos con la ola grabada desde fuera y desde el agua?? porque esta claro que son distintas. unfulll de video.

    ResponderEliminar
  9. tu si que eres full, como se puede decir tan facilmente un full de video, a ti te veria gravando y editando un video!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.