Viento sur a saco

mar blanco en sopelana 01
La primera ciclogénesis explosiva de la temporada llegará este mediodía a nuestras costas, y al contrario que estas borrascas, esta vez nos trarerán fuertes vientos del sur. El Departamento vasco de Seguridad ha activado el aviso amarillo por rachas intensas que pueden llegar a superar los 120 kilómetros.


Parece entonces que hasta que llegue el vendaval el baño es posible, con vientos suaves del sur y olas cercanas al metro del altura. Las previsiones indican que hasta mañana a la tarde el viento no parará.

Ayer, en cambio, fue el viento del noroeste el protagonista, en un mar totalmente desfasado que hacía imposible el baño.

Artículos relacionados

1 comentarios:

Escribe un comentario
Anónimo
15 de septiembre de 2015, 16:28 borrar

hay mucho viento o no?? por guipuzkoa me dicen que buenos baños

Responder
avatar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.