Entrar y salir

mar anortado sopela
Seguramente no me hubiera metido al agua ayer con ese medio metro tumbado que llegaba totalmente anortado si me hubiera pegado algún baño decente en la última semana, pero como el mar no se está por la labor, pues al agua patos.


Baño rapidito, volver a probar el agua salada, flotar, relajarme, un puñado de olas, y para fuera. Tampoco daba para mucho más, pero si la vida te da limones haces limonada.

Hoy volvemos al mar calmado y las olas enanas. Las previsiones no son nada malas para el viernes a la mañana con periodos de más de 15 segundos, viento flojo del sureste, y olas cercanas a los dos metros. Quizá el swell se adelante y ya el jueves a la tarde tengamos medio metro.

3 comentarios:

  1. Y de medusas que tal, Surf 30? Sigue habiendo?

    ResponderEliminar
  2. Hombre no cuestiono tus razones para entrar, cada uno es un mundo, yo soy de otra manera de actuar para mi si no hay surf (y en eso de la foto no lo hay ni de lejos, no ya por desordenado sino mas bien porque no hay olas) no entro y lo mismo me da que pasen semanas o meses cuando no se puede no se puede y hay que aceptar que la naturaleza no siempre nos da lo deseado, hay mas cosas en la vida, el mono de surf me lo quita el surf, lo mismo que el mono de sexo me lo quita una buena mujer y no una paj.......

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.