Dos baños con Filipe Toledo

filipe toledo dos baños en europa
Pese a no haber cosechado un buen resultado en Francia es indudable que Filipe Toledo está en un estado de forma increible, nos lo demuestrar es un baño en Las Landas y otro en Portugal, y no solo con aéreos.

7 comentarios:

  1. Evidentemente el tio surfea mucho, con potencia y velocidad, me encantaría surfear la mitad de lo que surfea el, pero no me gusta su estilo, ni dentro ni fuera del agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de bien??? No te gusta su estilo???? ja,ja,ja

      Eliminar
    2. La mitad de bien es un decir hombre, me conformo con uno de sus peores días cuando estaba en su fase de aprendizaje, jajaja. Pero no, su estilo no me gusta mucho. Hay gente que con menos potencia me gusta mas su forma de surfear, y es que para gustos los colores. Un saludo.

      Eliminar
  2. No sólo aéreos? Habré visto otro video entonces, olas pequeñas y todo el rato aéreos. No me gusta

    ResponderEliminar
  3. Surf30, un baño es en las landas y otro en peniche, que sale la parte mas al oeste de baleal y hasta la bandera portuguesa, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, me lié al escribir el post.

      Un saludo,

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.