Igual cuando suba la marea

sopelana 01
Ayer esta fue la frase más repetida en el agua entre cerrote y cerrote: "Esto se tiene que poner, igual cuando suba la marea".

Soplaba una ligera brisa del sur y las series de un metro llegaban ordenadas y limpias, pero cuando rompían lo hacían a bloque, casi de lado a lado. "Ya verás como se va a poner", me decía un amigo mientras pinchábamos la enésima ola. Pero llegó la hora de salir y todavía no se había puesto.

Pero claro, luego, cuando ya estaba cambiado y eché el último vistazo, las olas empezaron a abrir. Como siempre.

sopelana 02

sopelana 03

sopelana 04

sopelana 05

sopelana 06

sopelana 07

sopelana 08

sopelana 09

3 comentarios:

  1. no fuiste el unico surf30. yo tambien estuve pillando cerrones durante todo el baño de ayer.

    por cierto, bonitas fotos

    ResponderEliminar
  2. bueno por lo menos lo viste con tus propios ojos, peor es cuando dicen buaaaa cuando te fuiste se puso autentico, u otro dia cuando llegas siempre esta el listo que te dice, buaaa llegaste tarde ante estaba buenísimo, joer y te quedas con la mosca detrás de la oreja, las misma batalla surfera de todas las playas del mundo.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.