Exposición "Historia de las olas en Euskal Herria 1968-2017" en Galdakao

tabla eukaliptus
Con el título "Olatuen historia Euskal Herrian 1968-2017-Historia de las olas en Euskal Herria 1968-2017", el hall del Polideportivo Urreta acoge desde el 20 de diciembre una exposición que hace un repaso a la historia del surf.

Como explica el organizador de esta exposición, Jon Iñaki García Tagle, es un viaje por la historia del surf en Euskal Herria, desde los orígenes hasta nuestros días. Tablas y objetos nos muestran la evolución, las diferentes épocas del surf en playas como las Zarautz, Bakio, Mundaka o Muskiz.

Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración de JIOrings, empresa de Galdakao que apoya el deporte y las causas sociales, así como del Área de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Galdakao y de Igor Pascual Sagastagoitia, por su inestimable ayuda en los preparativos y la maquetación.

La exposición estará abierta hasta el 7 de enero, de lunes a domingo, en los mismos horarios de apertura de las instalaciones.

1 comentario:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.