Un fin de semana lleno de incógnitas

Después de una jornada en la que el mar estuvo prácticamente sin una ola, este fin de semana se presenta sin un parte sólido.

Son muchas las incógnitas que se presentan. Primero un parte sospechoso, con subidas hasta el metro y medio con periodos de entre 18 y 20 segundos, algo difícil de creer. Viendolo con más detalle, vemos que el periodo medio es de 18 segundos y el periodo de pico de tan solo 6, dato que indica que no estará tan grande y ordenado como se prevé. A esto le sumamos el viento sur, que soplará con fuerza durante toda la mañana y que muy probablemente cambie a noroeste a la hora de comer..

Y a todo esto, por si no fuera poco, hay que añadir las mareas vivas, unas de las más fuertes del año. Y es que a las mareas vivas creadas por el efecto de la luna, hay que añadirle el efecto del equinocio de otoño.

7 comentarios:

  1. La webcam, muuucha gente y pocas olas. Solo les falta sacar las poteras para sacar unos chipis

    ResponderEliminar
  2. Entre las escuelas y el campeonato, bañazo!

    ResponderEliminar
  3. super dia de surf de 12 a 1630 buenisimo metron potente

    ResponderEliminar
  4. Que no habia olas??? Será que no sabeis donde ir. Donde he pegado yo el baño habia double overhead.

    ResponderEliminar
  5. yo me dí un baño decente con algunas muy buenas olas también de 13:00 a 16:00. Ayer el problema era que con esas mareas cambiaba continuamente la ola, si no llega a ser fin de semana, bañazo.

    ResponderEliminar
  6. a ver....ha sido un fin de semana pelotudo

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.