Kelly se divierte en Keramas

Kelly Slater At Keramas - 14 September 2020
Kelly Slater sigue con su preparación en Bali para afrontar la temporada 2021. Pese a la cantidad de gente que se encontraba en el pico, el de Florida eligió Keramas para pegarse un corto pero divertido baño.

9 comentarios:

  1. Va en serio, ¿pensáis que este está para competir en el tour? Ahora vendrán diciendo que ha ganado 11 campeonatos del mundo, que es el King, el más grande de la historia y bla,bla,bla.
    Kelly ha sido el mejor competidor de la historia, nadie lo duda, pero, se ha hecho mayor y ahora mismo no esta para competir entre los mejores. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero se ha ganadoel derecho a decidir cuando se quiera retirar .... Y.

      Eliminar
  2. Yo creo que si, lo que no puede es estar en la forma fisica de Italo todo el año por comparar el campeon del aîo pasado, eso es otra cosa. Pero darle pal pelo en cualquier manga en cualquier prueba yo creo que si. Por ejemplo en padang estos dias se lo merienda con papas, si te das cuenta se mete con un twin + 1 a mojarse la melena o te crees que esta toda su vida en plan number one ? Le queda poca cuerda eso seguro.

    ResponderEliminar
  3. Kelly ha engordado un poco, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Pienso amigo, que al final eres una buena persona, quizás no sepamos llevar la fama igual que Kelly Slater, pero no deja de ser un simple ser humano con sus virtudes y defectos. Y porque no va a echar barriga a base de cerveza si es feliz así y no le perjudica en nada su surfing ?? he visto surfistas barrigudos que deberías ver el nivel de surf que tienen y lo que hacen en la ola. Eso si estoy en lo cierto con lo que dije respecto a sus tablas, no son las tablas con las que Kelly era el Kelly de siempre.

    ResponderEliminar
  5. Eso no tiene que ver, mientras coja sus buenas olas,viva birra! ,Jajaja,ojalá todos estuvieran tantos años cogiendo olas

    ResponderEliminar
  6. Si es cierto no está para ganar el tour, pero su clasificación el último año fue el último?. Los cinco o diez últimos del CT pueden disfrutar de su esfuerzo y resultados o se tienen qe retirar?
    No es el mejor Kelly pero vamos a disfrutarlo mientras podamos. Va a pasar mucho tiempo hasta qe el circuito vuelva a tener un referente tan carismático.

    ResponderEliminar
  7. Mientras no tenga rival que se acerque a su nivel, Kelly va a seguir siendo siempre The King. Independientemente del ultimo brasileño de turno que haya ganado el CT WSL, el siempre va a estar mas en el focus que ellos. Ahí lo dejo, a buen entendor pocas palabras bastan

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.