Las Laquedivas: El paraiso lejano

The Coral Crown of India Fish Heads Tuk-tuks and Tubes in the Lakshadweep Islands
Las Laquedivas es un archipiélago tropical de 36 atolones y arrecifes de coral en el mar de Laquedivas, frente a la costa de Kerala, en la India, un archipiélago tropical de 36 atolones y arrecifes de coral en el mar de Laquedivas, frente a la costa de Kerala, en la India ha estado dentro y fuera del radar del surfing durante casi una década, principalmente debido a un muelle impecable y a sus fondos de coral.

Históricamente, la leganía, los permisos, y lo costoso del trayecto quitaban las ganas a muchos. El acceso suele implicar más de 24 horas de viaje en avión hasta el subcontinente y un viaje en auto rickshaw hasta la costa desde el aeropuerto. Luego, el interminable papeleo de la burocracia local, un viaje de 16 horas en ferry, seguido de un traslado a la costa a través del olaje de Las Laquedivas en botes de remos.

Y si esto no fuera poco, los monzones y otros sistemas de tormentas del sur de Asia pueden cortar el servicio de transporte desde el continente durante semanas. El resultado, sin embargo, es pura magia.

3 comentarios:

  1. La ola d rastovich...una jodida maravilla

    ResponderEliminar
  2. pasado mañana ... no, ya seguro que vas y te encuentras más surfers de los que esperabas.

    ResponderEliminar
  3. vaya atracón de olas se pega el colega

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.