Morgan Maassen completa su oda al océano

morganmaassen
Morgan Maassen, uno de los realizadores más renombrados en el mundillo del surf, completa su trilogía sobre el mar en Water III. "Es mi oda al lugar que más aprecio: el mar", nos dice Morgan Maassen.

Filmado en lugares paradisiacos como Barbados, Tahití, Hawai, Indonesia, Maldivas, México y California, Maassen reconoce estar obsesionado con la extraordinaria belleza del océano.



"Es una pequeña película sobre lo infinito del océano, su misterio y poder. Ningún proyecto me ha exigido tanto creativa y físicamente; hacer este tipo de películas es un honor absoluto para mi".



Si se os ha hecho corto este impresionante vídeo, puedes disfrutar de las dos entregas anteriores.

Water II


Water I

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.