Llegó el momento de las lágrimas en el WCT
La temporada 2007 del Circuito Mundial de Surf ha terminado con el Billabong Pipeline Masters y es momento de despedidas. Algunos de los mejores surfistas del mundo dejarán escapar alguna lagrimita al decir adiós al WCT, donde todo es más grande y mejor.
Unos se retiran del surfing profesional. A la retirada de Mark Occhilupo y del "soul surfer" Josh Kerr se le une la de Mick Lowe, quien ha declarado que está cansado de competir y quiere seguir disfrutando del surfing a su manera. Del brasileño Victor Ribas no se sabe todavía que va a hacer. Con 36 primaveras a sus espaldas no parece muy probable que vaya a luchar por volver a la máxima competición del surf...
Otros volverán al infierno del WQS donde el nivel de atención mediático y los premios son menores y la cantidad de viajes que deberán hacer mayores. Es el caso de los australianos Phillip Macdonald y Troy Brooks que con 29 años tendrán que lidiar con todos los chavalines deseosos de eliminar a un antiguo WCT.
De igual forma el australiano Shaun Cansdell, el sudafricano Greg Emslie, los brasileños Bernardo Miranda y Raoni Monteiro y los estadounidenses Gabe Kling y Cory López, lucharán el año que viene por volver otra vez el Circuito Mundial.
No hay comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
Puedes consultar aquí la política de comenarios.