Desoriented: Filipinas

Igor Bellido cierra la narración de su viaje con esta tercera entrega de la revista digital. Este último capítulo cuenta la estancia en Filipinas, donde pudieron surfear Cloud 9, y Quiksilver, entre otras olas.

Miras al cielo y observas el infinito del cielo, con todas sus nubes, inmóviles en el horizonte, y piensas en los miles de kilómetros que has recorrido, las cientos de nubes que has visto pasar, las decenas de culturas y lugares que has sobrevolado en un “pis pas”, para llegar hasta este hermoso lugar. Luego miras al mar, y observas su fuerza y esa extraña sensación de libertad que te dá. Y ahí es cuando sientes que tu casa, tus amistades y tu vida quedan ya muy lejos. No hay vuelt atrás, todo lo que siempre has deseado, ya lo tienes, solo queda disfrutar, el sueño, por fin, se ha hecho realidad.
desoriented filipinas

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

No se aceptarán comentarios insultantes, difamatorios, contrarios a las leyes o que tengan contenido racista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.